Persiguen a Maikel y Pomo por el asesinato de cartero en Villa Esthela la noche del sábado


Domingo Féliz Beltré fue asesinado en su casa

La policía informó que persigue a dos personas que son señaladas por el cuerpo del orden como los supuestos asesinos de un cartero de 60 años, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector de Villa Esthela, en la parte baja de esta ciudad.

Mediante una nota de prensa, el vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a los supuestos asesinos de Domingo Féliz Beltré, de 60 años, quien residía en la calle Capotillo con Trinitaria, del sector de Villa Esthela de esta ciudad, solo con los motes de Maikel y Pomo.

También, resultó herido de bala Robert Féliz Ramírez, de 18 años,  residente en la calle  Trinitaria sin número, del mismo sector en donde vivía el fallecido. 

Explicó que ambos sujetos son activamente buscados por oficiales de los distintos organismos investigativos de la institución del orden público, a los cuales conminó a entregarse por las vías que entiendan pertinente, conjuntamente con el arma homicida para evitar situaciones no deseadas.

El doctor Miguel García Ortiz, médico legista de aquí, al examinar el cadáver en presencia del fiscal Juan Carlos Dotel, certificó que la causa del fallecimiento de Féliz Beltré fue por herida de arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en el primer espacio intercostal derecho con salida por el hemitorax posterior derecho.

Mientras que Féliz Ramírez, quien presenta herida de arma de fuego en el abdomen, los médicos han dado un pronóstico reservado, por lo que sus familiares están angustiados por la situación de salud de su paciente.

Según el parte policial al ser cuestionado el herido por el Ministerio Público, este habría manifestado que las heridas, tanto a él como al fallecido se las ocasionaron Maikel y Pomo, los cuales están prófugos, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta CG-200. Explica, además, la uniformada, que en la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos y proyectiles, los cuales están siendo analizados por la Policía Científica e incorporarlos a la investigación del hecho.

En tanto que el cadáver de Féliz Beltré, fue enviado a la sede de la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de Azua, a los fines de practicarle una autopsia.

fuente:lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios