Plata Forma Juvenil de Polo destaca 29 de Junio


Por: Onésimo Medina Tejeda
POLO Barahona, RD. La Plataforma Juvenil de Polo, valoró de importante y relieve socio - cultural las exhibiciones de carreras de caballos, mulos y burros  que se realizan cada año en este municipio cada 29 de junio, día festivo al apóstol  San Pedro.
La entidad juvenil considera que esta actividad cultural deleita a miles de comunitarios y visitantes de la región qué se dan cita allí, para observar las espectaculares exhibiciones y carreras de caballos, mulos y burros.

Este evento  se ha convertido en toda una tradición para los habitantes de este municipio, el cual ha logrado atraer de manera especial a  espectadores de toda la región.
Dicha actividad es tan interesante, que ha logrado que los visitantes y curiosos ocupen todos los hospedaje habidos y por  haber, hoteles, cabañas, posadas y dormitorios familiares en polo, lo que además lo llena de emoción al presenciar la actividad de los cuadrúpedos.
Esperamos que las autoridades competentes a los asuntos culturales de nuestro municipio, les den una pincelada a esta actividad, que única y exclusivamente es asistida, por la voluntad del pueblo sin antes ser promovida de manera formal.


Publicar un comentario

0 Comentarios