Polo: Claman a una sola voz candidatura a la alcaldía de Danilsa Cuevas.

Polo, Barahona- Dirigentes medios del partido de la Liberación Dominicana en este Municipio, destacaron las cualidades de la licenciada Danilsa Cuevas, para dirigir la alcaldía de aquí en el año 2016. 
Calificaron a  la también regidora o concejal, como la persona ideal, por la capacidad, sensibilidad y solidaridad que muestra por los mejores intereses de la comunidad. 

Indicaron que las encuestas que maneja el partido, y de manera particular el equipo que trabajara por llevar a Danilsa a la alcaldía, la dan muy por encima de quien pudiera ser su más cercano contendiente. 
“Esto está 95 a 5 como mucho, a una sola voz la base del PLD en Polo clama por esa candidatura, pero también lo hace la oposición, que solo está a la espera de que se anuncie oficialmente para salir en masas a las calles a buscar los votos”, dijo Jorge Ernesto Reyes (Poliester). 
Expresó que los residentes de Polo, votarían masivamente por la dirigente peledeísta, porque entienden que es la persona idónea, la que reúne las condiciones en la actual coyuntura de impulsar el ´pueblo al desarrollo que necesita.
 Los dirigentes fueron consultados por el medio digital PASANDOELTIEMPO.NET, del comunicador Rafael Feliz, al que le dijeron que la dirigente política oficialista reúne todas las condiciones para ser una buena alcaldesa. 
Los dirigente entrevistados fueron Máximo Trinidad Feliz (Apolinar), Víctor Ogando Feliz, Julio Feliz y Poliéster  quienes manifestaron que  con Danilsa Cuevas, la alcaldía estaría asegurada. 
Danilsa Cuevas, todas las semanas recibe una gran cantidad de simpatizantes, miembros y dirigentes de la dirección municipal del PLD de Polo, donde le han expresado su apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios