Reclaman más Agentes Policiales en Polo Barahona

.Por: Onésimo Medina Tejeda
POLO, Barahona RD._ EL sud director de la defensa civil de Polo, Jorge Ernesto Reyes, demando de las autoridades policiales en la zona incrementar la cantidad de agentes en este lugar.


Dijo que  en estos momentos la comunidad vive en peligro porque no hay juez en el juzgado, lo que facilita que los hechos delictivo aumenten considerablemente ya que no hay quien imparta justicia.


"Hacemos un llamado formal al Regional  de la Policía amigo Báez Albar, solicitándole una mayor integración de agentes policiales y del departamento de robo para el destacamento de este municipio", puntualizó Poliéster.
 
Indicó que los fines de semana  es cuando hay más actividades y la policía brilla por su ausencia, lo que convierte a Polo en un territorio de nadie, donde los pleitos que se dan duran horas sin la intervención de las autoridades.


Reconoció el gran esfuerzo que hace el comandante de puesto Pascual Terrero, pero se necesita un destamento con más agente para que se puedan realizar los trabajos con mayor eficiencia y que la población este tranquila en el sentido de seguridad ciudadana.


Mas agentes policial es lo que necesitamos para que la tranquilidad y la calma de lo comunitarios debidamente en orden, que la delincuencia, los robos y los atracos que están arropando este municipio de polo se controlen.

Publicar un comentario

0 Comentarios