Respaldan candidatura a alcalde de Carlos García, en Barahona


BARAHONA: Dirigentes del Comité Intermedio Ho Chi Minh “C”,anunciaron su respaldo a  la candidatura de Carlos García López, a la alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 Entre esos dirigentes figuran Domingo Samboy, Mertin Santana, Rafael Camilo, Freddy Ayala, Julio Cesar Féliz, Jorge Féliz, Mercedes Cordero, Santa Suero, Nidia Féliz entre otros. 

Los peledeístas manifestaron su apoyo durante un acto celebrado en el barrio Enriquillo, donde acordaron abiertamente y decididamente apoyar a García López para alcalde de este municipio.
Los dirigentes políticos cifran sus esperanzas de un cambio real de la forma de administrar los recursos municipales a favor de la población. 
García López, al agradecer el apoyo de los miembros de la dirigencia del Comité Intermedio Ho Chi Minh “C”, proclamó que con su candidatura se espera un cambio en la perspectiva de esta ciudad, que  está abandonada, olvidada y sin nadie preocupado por sus intereses. 
“Este respaldo de ustedes es una demostración de que los compañeros están de acuerdo de que mi candidatura esta de consenso en el PLD, y que venceremos  en los comicios del 15 de mayo de 2016 y nos convertiremos en el segundo alcalde de nuestra organización en dirigir el municipio, siendo Eddy Mateo el primero en el periodo 1990-1994”, dijo.
 García López, explicó que la forma de desamparo y abandono en que se encuentra este municipio han sido de las cosas que le han impulsado a buscar la candidatura a  alcalde porque el PRD ha demostrado que ha sido incapaz de resolver los problemas que afectan a esta demarcación y a sus munícipes.

Publicar un comentario

0 Comentarios