Unidad de Postgrado oferta maestrías en distintas áreas

Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través del Centro Barahona, desarrolla varios programas de maestrías y cursos superiores en distintas áreas del saber con lo que beneficia a los profesionales de la región.
La información la suministró la Maestra Sixta Bello Manzanillo, Coordinadora de la Unidad de Postgrado, quien dijo que el propósito es que no haya un solo profesional en la zona que no tenga una maestría que le permita no solo elevar su calidad, sino competir calidad en su área en un mundo cada vez más globalizado.

“Estamos enfocados en captar maestrías que puedan ser de mucha utilidad para nuestros profesionales, el interés es que puedan seguir preparándose en las áreas profesionales que han elegido y el Centro UASD Barahona está trabajando en esa importante iniciativa”, dijo Bello Manzanillo.
Maestrías
A través de una nota de prensa de la unidad de Relaciones Públicas, la coordinadora de Postgrado de la UASD en Barahona da cuenta que en la actualidad se imparten las maestrías en Derecho Inmobiliario y Psicología Escolar.
Mientras que se trabaja para iniciar en los próximos meses las maestrías en: Contabilidad Tributaria, Didáctica de la Enseñanza de la Matemática, Auditoria y Seguridad Informática y Lingüística Aplicada al Español.
Se dan los pasos concretos para impartir en esta unidad académica las maestrías en: Administración de empresas, Administración de la Construcción, Curriculum y Ciencias Sociales, Enfermería y Salud Comunitaria, Curriculum y Ciencias Naturales, Psicopedagogía, Tecnología Educativa, Profesor en Enseñanza Superior, Relaciones Públicas, Derecho y Procedimiento Civil.
Sixta Bello Manzanillo, dijo que los interesados e interesadas en seguir profundizando en sus respectivas áreas profesionales deben llamar o ir a las oficinas de la unidad de Postgrado de la ciudad Universitaria para obtener mayor información, en el primer nivel del área administrativa.
La UASD Barahona es el primer Centro de educación superior más importante de la Región Enriquillo y el primero creado por la academia estatal fuera de su sede central hace 44 años, el cual ha formado a miles de profesionales en distintas áreas, así como maestrantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios