Centro UASD Barahona pone la mira en los juegos universitarios Tony Barreiro

Villa Central.- “Estamos empeñados, en esta nueva gestión, en seguir contribuyendo con el fortalecimiento de nuestro centro en materia deportiva, razón por la cual estamos brindado todo el apoyo para que la unidad de deporte cuente con la utilería necesaria para la práctica y el entrenamiento”.
Fue la expresión del maestro Príamo Rivas, Director del Centro UASD Barahona, en la entrega de útiles deportivos a los equipos de Futbol Sala y de campo, al entrenador Fraser Féliz y al Maestro José Castillo, encargado de deportes de esta unidad académica, efectuado en el complejo deportivo, ubicado en esta comunidad.

Rivas, quien tuvo unas breves palabras previo a la entrega, dijo que la utilería entregada a los referidos equipos se suma a la que se entregó al equipo de volibol femenino, con mira a los juegos universitarios “Tony Barreiro”, a efectuarse en el mes de octubre. 
Sostuvo que hay que asegurar obtener y aumentar el número de medallas que cada año obtiene el centro, que ha venido demostrando su superioridad frente a los demás equipos, incluso a los de la sede central.
El Maestro José Castillo y Fraser Féliz, hicieron el compromiso de entregarse por completo, practicando como lo vienen haciendo y orientando a los atletas, a los fines de que esta unidad académica asuma el liderato de medallas durante el desarrollo de la justa universitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios