Denuncia a los ejecutivos de la presa de monte grande

Por Juan Pablo PĂ©rez Bello

Vicente Noble, Barahona. Moradores del Municipio de Vicente noble, hacen una denuncia de que los ejecutivos de la Presa de Mote Grande, no están tomando en cuenta a las personas que son del entorno.

Esta denuncia surge después de que varias personas observaron que los encargados de la obra traen guagua repleta de un personal que vienen desde Bani y de otros lugares lejanos a la construcción, para trabajar en la misma.


Estos moradores dicen que estos ejecutivos no está tomando encuentra ni siquiera la mano de obra de azua y mucho menos de Barahona y ni siquiera mencionar esta comunidad de Vicente noble.

Además estos moradores resaltaron que esos ejecutivos le dieron tarjeta y les crearon cuentas en el banco a varias personas, dejándola en la espera de que le llamaran para integrarse a los supuestos trabajos.

Estos munícipe llaman la atención de los gobernadores y a todas las autoridades y a los mismos encargado, para que tomen encuentra a las personas de nuestra área en donde se está desarrollando la obra, y que le sean tomado en cuenta los currículos.





Publicar un comentario

0 Comentarios