En Polo: Consideran invencible candidatura de Danilsa Cuevas


Rafael Féliz
Polo, Barahona. Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en este Municipio, destacaron que un movimiento político a lo interno de la organización trabaja  la pre candidatura de la licenciada Danilsa Cuevas a la alcaldía municipal.

Freddy Alba Muñoz, miembro de la dirección política municipal y Samuel feliz, presidente de la juventud, manifestaron por separado que ninguna candidatura tiene más aceptación que la de Danilsa.


Indicaron que en su debido momento se anunciara la proclamación de la misma, la cual se ha convertido en un clamor popular, que concita hasta el interés de sectores conservadores para que asuma el reto.

Aquí no hay que hablar mucho, todo está muy claro,  es la base del partido que exige a una sola voz que Danilsa, debe ser la candidata, porque unifica  y garantiza una gestión acorde a estos tiempos, y con Dios mediante así será, dijo Alba Muñoz. 

Expresó que grupos organizados solo están  a la espera de que se anuncie oficialmente el inicio de los trabajos, para salir  en masas en busca de los votos que llevarían a la alcaldía a la valiosa dirigente peledeísta.

De su lado Samuel Feliz, consideró que la humildad, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y deseo de mejores condiciones para esta comunidad, hacen de Danilsa la candidata ideal para las próximas elecciones municipales.

“Los jóvenes del partido están anciosos de trabajar por esta causa, y lo demostraremos en las calles, con una propuesta diferente e innovadora, que ha de convertirse en una maquinaria invencible”,  indica Samuel.
Ambos dirigentes manifestaron que lo más importante es el consenso y unidad que existe a lo interno de la organización, para que Danilsa Cuevas,  sea la próxima alcaldesa del Municipio de Polo.

Publicar un comentario

0 Comentarios