Era de Paraiso: matan hombre de una estocada al corazón

37270_184028_650x420POR OMAR MEDINA:
PARAÍSO, Barahona. República Dominicana- Están siendo velados en este municipio de Paraíso, los restos de un hombre de 53 años, quien ayer habría sido asesinado por su amigo de una estocada al corazón, en el kilometro 24 de la autopista Duarte, de Santo Domingo.

Se trata de George Alberto Castro (Sabú), quien tenía siete años residiendo en el barrio Eduardo Brito de Pedro Brand y fue asesinado con un cuchillo machete de manos Persido Pérez, quien emprendió la huida tras cometer el hecho de sangre.


Según Onasis Castro, hermano del occiso, explicó que el hecho se produjo luego de una discusión por el servicio eléctrico que el fallecido había prestado al homicida.

Dijo que el hombre que le quito la vida a su hermano es oriundo de Navarrete, pero vivía en el referido sector y se desconoce su paradero.

Estableció que su hermano en varias ocasiones había llamado la atención a Persido Pérez, que sí seguía  pasando su servicio de luz a otras personas en el sector la suspendería, lo que provocó la pelea entre ambos, resultando Sabú muerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios