José del Castillo conversará con periodistas y comunicadores de Barahona

Barahona. El precandidato a la Senaduría de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón,  sostendrá un encuentro -Conversatorio con Periodistas, comunicadores  y personalidades de los Medios de Comunicación de aquí.


La actividad está prevista a realizarse este viernes 22 en uno de los salones de eventos del Hotel Costa Larimar, a partir de las 6:30 de la tarde, para la cual se convocará a periodistas, comunicadores y representantes de medios de la provincia de Barahona.


En la misma el precandidato a senador José del Castillo, intercambiará con la prensa sobre importantes temas concernientes a su proyecto político, y otros de desarrollo de la provincia.

“La idea es compartir con periodistas, comunicadores y personalidades de los medios, la propuesta que tiene para Barahona de llegar al congreso como senador Del Castillo Saviñón, que los presentes pregunten las inquietudes que tengan, y que reciban las respuestas deseadas”, dice una nota enviada.

Indican que esta actividad será el inicio de otras más que se desarrollaran durante esa noche, mas las del sábado y el domingo, donde el precandidato agotara una agenda de trabajo muy importante por el bienestar de sus propósitos que es la candidatura a la senaduría por Barahona.


La precandidatura de José del Castillo Saviñón, a la senaduría de Barahona del Partido de la Liberación Dominicana, viene concitando gran apoyo e interés de dirigentes y miembros de la organización, a juicio de su equipo de trabajo en toda la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios