José del Castillo realizará varias actividades este fin de semana

Barahona. El precandidato a la Senaduría de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón,  continuará su agenda de trabajo con miras a obtener la candidatura legislativa de la organización peledeísta durante este fin de semana.
Las mismas comenzaran en el día de hoy un encuentro -Conversatorio con Periodistas, comunicadores  y personalidades de los Medios de Comunicación de la provincia, a efectuarse en el hotel costa Larimar a partir de las 7 de la noche.

Dos horas más tarde se reunirá con presidentes de comités intermedios del Municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, en el mismo lugar de la actividad anterior
Para el sábado tiene previsto iniciar una extensa jornada de trabajo con la comisión municipal que coordina las acciones de su precandidatura a senador por esta provincia en el costa Larimar, así como la visita de dirigentes que le quieren apoyar.
A las 4 de la tarde entregara útiles escolares a estudiantes universitarios de la UASD, en el antiguo Cinema próximo al arco de triunfo, y a las 6 se reunirá con pastores evangélicos de villa central, además realizara el saque de honor de un torneo de baloncesto de este distrito municipal.
Las actividades de ese día culmirá con una reunión de evaluación de la dirección de campaña, en su residencia de playa azul a la salida de la ciudad.
El precandidato a la Senaduría de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, juramentara a las 10 de la mañana las coordinaciones barriales de su proyecto en el hotel costa Larimar, y terminara en el Municipio de Jaquimeyes con un conversatorio con la directiva de pastores de este lugar

Publicar un comentario

0 Comentarios