José del Castillo Saviñón destaca potencial de la provincia


Barahona. José del Castillo Saviñón precandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia,  destacó el potencial que tiene Barahona para desarrollarse, y que se debe saber explotar para beneficio de todos y todas sus habitantes, en un conversatorio que tuvo con periodistas y comunicadores en un hotel de esta ciudad.

Indicó que se necesita desarrollar áreas que contribuirían a disminuir el índice de  pobreza como lo es el turismo, y que es parte fundamental de su propuesta,  así como la generación de empleo y el impulso hacia el emprendimiento y el autoempleo.

Dijo que la pobreza se combate con empleo, y muestra de eso son los que se  han creado desde el año 2012, cuando asumió el gobierno el presidente Danilo Medina Sánchez.


“Tengo bien claro que mi agenda legislativa estará enfocada a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta provincia, sometiendo los proyectos que aquí se necesitan y que son factibles de ejecutar”, expresó del Castillo Saviñón.

El precandidato a Senador puntualizó que su finalidad desde el primer día en que vino a Barahona, no fue la de servirse, sino la de servir, porque entiende que esta provincia merece una atención especial por los niveles de pobreza que estadísticas oficiales determinan.

Periodistas y comunicadores de medios digitales, radiales, televisivos y escritos, interactuaron con José del Castillo Saviñón, sobre diversos temas de interés de la provincia de Barahona. 

Al evento le acompañaron los miembros del comité central Alfredo Dotel y Ruddy María Méndez, Danilsa Cuevas, Rafael Ferreras, Wagner Piñeiro, Claudio Dotel, Lemuel Espinosa, Cándida Espinosa, Freddy Alba, Jorge Abdala, Churchil  Féliz Báez, Domingo Féliz, Pablo Polanco, Santos Céspedes, Carlos Alcántara.

También los alcaldes Domingo De los Santos (Savin), Luis Concepción Gómez (Luisito), Domingo Florián, Rafael Leger,  regidores, presidentes de comités intermedios, presidentes de comités de base, dirigentes medios y simpatizantes de toda la provincia que se identifican con su proyecto a la senaduría.


Publicar un comentario

0 Comentarios