José Del Castillo sostendrá encuentro con comerciantes de Vicente Noble


Barahona.- El precandidato a Senador de la provincia de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, realizará este sábado varias actividades con diferentes sectores de los municipios de Vicente Noble y Jaquimeyes.

El primer encuentro será un conversatorio a las 2:00 de la tarde con pastores evangélicos del municipio de Vicente Noble, donde tratará diversos temas de interés para la comunidad religiosa.


Mientras que a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo a las 4:00 en el “Recantico bar” del mismo municipio un conversatorio con los comerciantes, donde estos externarán todas sus inquietudes referentes al sector comercial y empresarial.

Por su lado Del castillo Saviñón, hablará sobre la importancia de las PYMES, el desarrollo comercial y el cooperativismo, con la finalidad que los pequeños y medianos empresarios de ese municipio puedan tener un mejor manejo de sus empresas para su fortalecimiento y sostenibilidad a largo plazo.

Y para culminar con esta jornada de trabajo del precandidato a Senador por el PLD en esta provincia de Barahona, se efectuará una asamblea con dirigentes del municipio de Jaquimeyes a las 7:00 de la noche.

Del Castillo Saviñon, quien es precandidato a la senaduría de la provincia de Barahona por el partido de la estrella amarilla, ha concitado la atención de miembros y dirigentes ese partido en la provincia, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer sus aspiraciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios