Juramentan comité de apoyo al ARBA y a Praede en Barrio María Montez


Moradores del Barrio María Montez, de los solares, se reunieron y constituyeron un comité de apoyo a la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA y a su candidato a síndico Praede Olivero Féliz, para trabajar por el triunfo electoral en las elecciones del año 2016.

Los nuevos integrantes del ARBA expresaron que ya no se dejarán engañar más y que se integran a la lucha y a los trabajos decididos a rescatar a Barahona del estado de abandono en que la tienen las autoridades actuales.


Se quejaron del polvo de sus calles y del lodo que se produce cuando llueve, sin que las autoridades les cumplan las promesas que hacen  en campaña en cada proceso electoral, cuando los buscan como al pavo en noche buena.

Reclamaron potes de luz, tendido eléctrico, aceras y contenes, agua y empleos para mejorar las pésimas condiciones de vida del barrio y sus moradores, que hacen la vida bien difícil a gente honesta y de trabajo, digna de mejor suerte.

Afirmaron que con una sindicatura del ARBA y de Praede Olivero féliz, los pobres y los barrios se empoderan para darles lo que les corresponde del presupuesto participativo, el que discutirán, aprobarán y ejecutarán.

Dijeron estar seguros de que la gestión que se instalará en nuestro ayuntamiento en el año  2016 encabezada por Praede Olivero Féliz, será transparente, una casa de cristal, eficiente y digna, por lo que lo acompañarán de principio a fin, por el bienestar  de Barahona, que volverá a ser la perla del sur.

El comité de la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA y de apoyo a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz quedo integrado por Henry Manuel  Pérez Peña, Eudy F. López, Wilis Rafael Féliz, Jesús Miguel Pérez, Belkis E. Sánchez Moreta, Ambrosia Padilla, Rafaela Méndez, Yahoma Andreina Mercedes, Betania Polanco, Joel Stormy Peña. S. Mary Elizabeth Cuevas, Mercedes Batista, Juan Sánchez y Andrés Mercedes, quien lo coordina.

Por el Comité Gestor del ARBA en el Municipio Santa Cruz de Barahona participaron en la reunión: Yobany Reyes, Fernando Fernández –Chongo-, Benjamín Batista, Mirian Pérez Rodríguez, Jhonny Olivero F. y Praede Olivero Féliz, quien tomó el juramento del nuevo comité.

El jurar por el ARBA y por Praede Olivero Féliz, en el camino hacia la sindicatura de Barahona, lo hicieron ante dios y los hombres de esta comunidad, los que afirmaron los premiarán, ante su firme decisión de honrar el compromiso contraído.


Acordaron los juramentados y los dirigentes del ARBA presentes, trabajar sin descanso por el triunfo, comprometiéndose a organizar los moradores del sector y a realizar el segundo encuentro el viernes 12 de septiembre, 2014, a las 5:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios