Máximo Báez Aybar informa que la policía capturó 7 peligros delincuentes

Benny Rodriguez

El general Máximo Báez Aybar informa que captura a 7 peligros delincuentes
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que esa institución capturó en los últimos días a 7 supuestos peligrosos delincuentes.

El Director Regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar, afirmó que los arrestados están acusados de homicidios, robo a mano armada, porte y tenencia ilegal de armas de fuego, así como otros delitos criminales graves.

El jefe local policía ofreció la información durante una reunión de las autoridades de la provincia, representantes del Ministerio Público e Iglesia Católica.

La reunión estuvo encabezada por el Gobernador Pedro Peña Rubio, el procurador de la Corte de Apelación, Bolívar D´Oleo Montero, el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, los sacerdotes José Alberto Almonte, Marcos Pérez, Aníbal Montero y el padre Ronny.

Entre los apresados por la policía y que el general Báez Aybar califica de "peligros" delincuentes figuran: el prófugo Jonathan Paulino Matos, condenado a 10 años y quien la emprendió a tiros contra una patrulla, Alexander Polanco (Rocoloco), acusado de herir de bala al sargento de la policía Arismendy Carrasco, a quien, además, le incendió el vehículo en el que se movilizaba.

Tambié, el apresamiento de Rogelin Féliz Suero (Colita), Jean Carlos Olivero, César Matos Novas, los cuales están acusados de asaltar al raso Luis Amauris de la Cruz Féliz, a quien despojaron de dos armas de fuego.

Asimismo, el arresto de asaltar al pastor evangélico Antonio Vásquez Féliz y el cartero Domingo Féliz Beltré: Maikel Tinidad, Julio Antonio Féliz (Julito) y Keneddy Rafael Sosa Espinosa (Boca de Pato), respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios