Muere el esposo de una enfermera impactado en la cabeza con un aro de arreglar goma



Benny rodríguez Falleció esta mañana el esposo de una enfermera
Barahona.- El esposo de una enfermera que labora en el hospital Regional Universitario Jaime Mota, murió cerca de las 11:30 de la mañana de hoy impactado por un aro en la cabeza de arreglar gomas, conforme a se informó.

El fallecido es Antonio Peña Reyes, de 47 años, nativo del municipio de Galván, provincia Bahoruco, quien residía en el barrio de Camboya, de la parte alta de esta ciudad, junto a su esposa, la enfermera Maura Reyes.

La tragedia ocurrió en la calle Víctor Matos, próximo al barrio de Las Flores, en la gomería de “Sindo” y Peña Reyes, arreglaba una de las gomas de la camioneta en la que vendía víveres como forma de obtener el sustento de su familia.

El obrero fue llevado por las personas que estaban en la gomería a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero el golpe fue tan fuerte llegó sin vida a ese centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar su cadáver en la morgue.

A la morgue se presentó su esposa Maura Reyes, compañeras de trabajo, familiares y amigos del fallecido, quienes lamentaban la tragedia, definiéndolo como un hombre honesto, serio y trabajador.

Reyes no pudo contener las lágrimas al observar a su marido tendido en una camilla en la morgue, la cual era consolada por otras enfermeras y médicos que acudieron al centro de salud a prestarle su colaboración y demostrarle su solidaridad en este momento de angustia y dolor.

Se informó que el caso está siendo investigado por las autoridades, presentándose al lugar el médico legista, miguel García Ortiz, agentes policiales adscritos al departamento de homicidios de la dirección Regional Sur y del Ministerio Público, quienes hacían las indagatorias del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios