PARAÍSO: Comisión Policial asiste vehículos con dificultad en la vía pública

www.laopiniondigital.net


10582236_10152598150474798_2051940538_nPOR OMAR MEDINA:
PARAÍSO, BARAHONA. República Dominicana- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realiza operativos preventivos y de ayudas humanitarias en la carretera que comunica el municipio de La Ciénaga con Enriquillo.
La información la ofreció el cabo de la Armada Dominicana adscrito Obras Públicas, Miguel Ángel Matos, quien expresó que trabajan todos los días en la referida vía de comunicación.

También resaltó prestan ayudas a personas dentro del municipio de Paraíso cuando sus vehículos demuestran problemas de encendido, neumáticos averiados y baterías dañadas.
Dijo que al día asisten un promedio de tres a cuatro casos distintos, tras sus vehículos generar dificultades, tal como lo expresó el ministro, Gonzalo Castillo.
Manifestó que su compromiso como Institución es trabajar para reducir los actos delincuenciales en las vías públicas, por lo que están enfocados en evitar que malhechores asalten y despojen de sus pertenencias a las personas que se desplazan por esta vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios