Precandidato a senador José Del Castillo entrega recurso para compra de Ambulancia.


Con el fin de seguir contribuyendo con el desarrollo de esta provincia, el precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y la fundación que lleva su nombre,  José del Castillo, entregó un aporte económico significativo a la Asociación  de  Enriquillenses Unidos, para la compra de una ambulancia. 

La entrega de la colaboración fue realizada a los señores Eddy Terrero Fermín, Juan Cuevas y Andrés Recio Cuevas, representantes de la organización social sin fines de lucro del Municipio de Enriquillo.

Según destacó que este tipo de acción es la que ha venido implementando en toda la provincia desde hace varios años a través de la fundación José del Castillo, porque cree que de esta manera facilita mejores condiciones de vida para los ciudadanos y ciudadanas de aquí.

Una ambulancia es muy importante para un pueblo, más cuando el mismo se encuentra a una distancia considerable del centro de salud necesario, y este es el caso de Enriquillo, por eso hacemos este valioso aporte como lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo en mi provincia de Barahona”, dijo el precandidato a senador José del Castillo.

Indicó que la fundación José del Castillo continuará apoyando iniciativas que beneficien a la colectividad de los pueblos de la provincia, porque ese es el propósito que siempre ha tenido desde que se vinculó a Barahona.

De su lado  Eddy Terrero Fermín, agradeció a nombre de la asociación la colaboración que recibieron, e instó a imitar esta acción con aportes que permitan comprar la ambulancia que tanto necesita su pueblo, como lo ha hecho el precandidato a senador de la provincia de Barahona por el PLD José del Castillo.

En el acto estuvo presente el alcalde del Municipio de las Salinas Luis Concepción Gómez (Luisito), además de Hendris Rivas, quien represento la fundación José del Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios