Reeligen a Andrés Manuel Villabrille en la Sala Capitular de Barahona


Con el cuestuionamiento de regidores reeeligen a Villabrille
Barahona.- "No nos representa. Estamos hartos de él. Solo es de él y de nadie más que él". Solo eran algunos de los calificativos que por lo bajo comentaban los ediles del regidor Andrés Manuel Villabrille, previo a la elección del Bufette del Consejo de Regiores, que se retrasó por más de dos horas, la mañana de ayer.

Tanto es el descontento, que la profesora Inés María Matos, escogida para proponer el binomio Villabrille - Fermín, quien aparantemente firmó sin saber, a último momento dijo que no ella no lo haría, por lo que el alcalde Noel Octavio Suberví Nín tuvo él que hacerlo.

A pesar del descotento, los señores regidores se tragan el veneno que constituye Villabrille como presidente del Consejo de Regidores, excepto el edil del PTD, Benny Rodríguez, quien tomó un turno para expresar su oposición a la cuarta reelección, luego que lo hiciera, Rubén Alcántara, quien manifestó que el PLD respetaba la regla de oro, será que lo asumió por eso, preguntémosle a él. 
 
Rodríguez, anunció que será un crítico de la gestión de su compañero regidor Villabrille, a quien acusó de no asumir su responsabilidad como presidente del Consejo de Regidores, por lo que espera que en lo adelante asuma con mayor responsabilidad sus funciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios