Senador Eddy Mateo entrega útiles escolares a niños en Barahona


BARAHONA.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, entregó mochilas conteniendo útiles escolares a decenas de niños y niñas residentes de esta ciudad.
El acto de entrega fue realizado en la residencia del congresista ubicada en la calle Sócrates Lagares de esta demarcación.

Las mochilas entregadas contienen, mascotas, lápices  a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.
Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto del legislador Mateo Vásquez, con sus hijos,  y expresaron que tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2014-2015.
A la entrega de los utensilios acudieron niños y niñas de los barrios Villa Estela, Palmarito, El Cacique, Savica, Los barracones de Jabid, Los Guandules, La Raqueta  y Camboya.
También de Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, 30 de Mayo, Canta la Rana, Enriquillo, Baitoita, Casandra entre otros.
Mateo Vásquez dijo que esos útiles entregados son con miras al próximo año escolar que se inicia este lunes 18.
El senador del oficialista indicó que la entrega de mochilas se realiza en los 11 municipios y distrito municipales de esta provincia.
La entrega de útiles escolares por parte de Mateo Vásquez es una tradición desde que era síndico de este municipio, diputado, gobernador y diputado al Parlacen.

Publicar un comentario

0 Comentarios