Senaduría: José del Castillo destaca crecimiento de su precandidatura en Jaquimeyes


Jaquimeyes, Barahona.- El pre candidato a la senaduría por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón, manifestó que lo único que le interesa es aportar al desarrollo de Barahona y al bienestar de sus ciudadanos.

Señaló de forma muy enfática que sus aspiraciones han ido concitando el apoyo de los Peledeístas de la provincia, porque ha venido a aportar al desarrollo de esta.
 


"He adquirido un compromiso con Barahona y estoy seguro que Barahona me convertirá en el próximo Senador para hacer en el congreso lo mismo que he venido haciendo desde que llegué a Barahona", Afirmó.

Sus declaraciones fueron en un multitudinario acto celebrado en este Municipio, con la presencia de la mayoría de la dirección política del PLD de  este lugar y personas que apoyan la pre candidatura de José Del Castillo Saviñón, a la senaduría de la provincia de Barahona.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Domingo Florián, agradeció el respaldo brindado a la pre candidatura de José Del Castillo, a quien denominó como un hombre de trato afable y un ser humano de gran humildad, que siempre ha tenido las puertas de su despacho  abiertas para resolver cualquier problema. 

También los dirigentes, Silvinio Matos y Amable Olivero, destacaron las cualidades de Del Castillo Saviñón, además de los aportes realizado por el pre candidato en la provincia y zonas aledañas, asegurando que Barahona está ansiosa de sangre nueva.   

En el acto estuvieron presentes los alcaldes Rafael Leger de Paraiso, Domingo De los Santos (Savin) de Vicente Noble, Luis Gómez de Salinas, Aníbal Medina, Ruddy María Méndez, precandidata a diputada y miembro del Comité Central; Rafael Ferreras (Pepe), Gorki Batista, Sandy Matos,  Beltrán Matos, Saulo Colon, Rafael Ferreras (Pepe), Ilianov Mendez, Hendris Rivas entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios