Brigadas de EDESUR abusan del entorno ambiental.


Por Edgar Heredia.-

Barahona.- La forma abusiva y depresiva  en que brigadas de la Empresa  Dominicana de Electricidad del Sur (EDESUR)  depredaron varios árboles que contribuyen con el ornato y el medio ambiente debe de llamar  la atención del Ayuntamiento Municipal y la oficina Regional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta ciudad.

En la mañana de este viernes una brigada de EDESUR  abusó  de varios árboles ubicados en las inmediaciones de la avenida Casandra Damiron próximos a SINCHOMIBA y el arco del triunfo de Barahona.


 Hasta los tarta  mudos, personas que se dedican a limpiar zapatos, en el parque  que  está ubicado en la plazoleta Duarte de esta ciudad,  manifestaron  su asombro a través de señales  indicando  el abuso cometido por este personal de EDESUR.

Mientras que al presidente de la republica Danilo Medina le cae  la opinión pública en cima por no aprobar la ley que declara a loma Miranda Parque Nacional con la finalidad de conservar el medio ambiente y los recursos naturales, esta empresa, a juicio de personas presente contribuye con el deterioro ambiental ante la Miranda indiferente de la autoridades municipales y gubernamentales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios