Carlos García recibe apoyo de perredeístas en el sector “Los Guandules" de Barahona

BARAHONA.- El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del sector “Los Guandules” del barrio  de esta ciudad.

Los perredeístas, manifestaron que decidieron apoyar las aspiraciones a la sindicatura de Carlos García, ya que el actual sindico del PRD asumido esta ciudad en un atrasó y abandono total y porque tiene las condiciones para dirigir los destinos municipales y sacar del atolladero esta ciudad.


Entre los miembros del partido blanco que pasaron a respaldar a García López, están Yeni Segura, Israel Segura, Cruz Antonio Cuevas, Luis Fernando Cuevas, Wendy Féliz Gómez, Aracelis García, Teodoro Matos, Carlos Manuel Medina, Derma Féliz entre otros los nuevos peledeísta fueron juramentados por el presidente del comité municipal del PLD, Carlos Florián, quien estuvo acompañado por el ingeiniero Ernesto Pérez.

El aspirante peledeístas al agradecer el respaldo dado por los miembros del PRD, aseguro que no los defraudará y les prometió en convertir esta ciudad en un modelo para los demás municipios del  país.

“Cada día el pueblo expresa que es obligatorio que el PLD vuelva a dirigir la sindicatura, la cual está sumida en el abandono y el atraso por la incapacidad de las autoridades actuales” expresó García López.

El aspirante peledeístas, ha recibido el respaldo, de galleros, profesores, profesionales, sindicato de volqueteros y volteo, deportistas, perredeístas de los barracones de Jabid, de los dirigentes de los comités intermedios del PLD en esta ciudad y dirigentes comunitarios de los barrios de Rio Chil, Camboya, Las Flores, 30 de Mayo, La Gran Manzana, Villa Estela, La Playa Don Bosco, Alfa y del distrito municipal de Villa central.

Publicar un comentario

0 Comentarios