Dos muertos en confuso incidente en un centro comercial de Barahona

Benny Rodriguez
Barahona. Dos personas resultaron muertas en un confuso incidente pasadas las diez de la noche de este miĆ©rcoles, ocurrido en un establecimiento comercial del sector de Villa Esthela, ubicado en la intersecciĆ³n de las calles Duarte y LuperĆ³n de esta ciudad.
Los fallecidos fueron identificados como VĆ­ctor LĆ³pez y Alvin Prats, ambos de unos 50 aƱos aproximadamente. El primero falleciĆ³ en el acto por varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


Mientras que Prats muriĆ³ cuando era asistido en la emergencia de una clĆ­nica privada de aquĆ­, tras ser impactado por dos balazos.
Varios profesionales de la medicina y personal de enfermerĆ­a hacĆ­an ingentes esfuerzos por salvarle la vida durante dos horas aproximadamente, los cuales buscaban estabilizarlo para referirlo a un centro mĆ©dico de la ciudad de Santo Domingo, pero expirĆ³ cerca de la 12: 30 de la madrugada.
Se ordenĆ³ el traslado de ambos cadĆ”veres a la Regional de Ciencias Forenses con asiento en la provincia de Azua para practicarle una autopsia.
Las informaciones sobre el caso son muy confusas, ya que se manejan varias versiones: una que dos personas se presentaron al establecimiento comercial con la finalidad de atracar el negocio propiedad de Prast, resultando LĆ³pez muerto en el acto.
Al lugar se presentaron las autoridades del Ministerio PĆŗblico y la PolicĆ­a Preventiva y CientĆ­fica, asĆ­ como la SubdirecciĆ³n Adjunta de Investigaciones Criminales quienes hacĆ­an las averiguaciones del hecho de sangre.
Decenas de personas acudieron tanto a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota como a la clĆ­nica ¨Santo TomĆ”s¨, en donde fue depositado el cadĆ”ver de LĆ³pez y falleciĆ³ Prast.

Publicar un comentario

0 Comentarios