Precandidato a senador José del Castillo continua recorridos en la provincia

P


Barahona. José del Castillo Saviñón, Precandidato a Senador por esta provincia agotó su agenda de trabajo el fin de semana en el Municipio de Cabral, La Hoya, Pescadería y Hato viejo, así como en Enriquillo, Paraíso y Ciénaga,  en actos masivos  que contaron con la presencia de la mayoría de la dirigencia de los Peledeístas de estos lugares, declarando el espíritu de humildad y la unidad que trae el aspirante a la candidatura senatorial.

La dirección política del Municipio de Enriquillo a unanimidad junto Del Castillo Saviñón, juramentó más de 90 perredeistas, y recibió el respaldo de dirigentes de Paraíso y Ciénaga,  donde destacó que sus aspiraciones siguen concitando el interés de la base peledeísta a un ritmo acelerado.


Calificó como un hecho histórico el respaldo unánime de la dirigencia de Enriquillo, lo que demuestra que su propuesta es conciliadora y unificadora, que le permitirá obtener sin mayor dificultad la candidatura a la senaduría por Barahona.

“No vengo a prometer, sino a buscar solución a los problemas de Barahona, quiero ir al congreso a incentivar leyes que beneficien la colectividad porque eso es lo que necesita esta provincia, acciones que le ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que la habitan.

Dijo sentir que la provincia le apoya ya que ha sido responsable, y no defraudara porque la gente lo conoce como un hombre que da la cara, que tiene como prueba la dirigencia de la organización en toda la provincia, con su presencia desde hace mucho tiempo.

En Cabral la dirigencia que le sigue garantizaron el trabajo continuo, argumentando  que no valdrá las intimidaciones ni las amenazas contra empleados públicos, porque no detendrán la fuerza de la base para que José del Castillo sea el senador.

En Paraíso y Ciénaga coincidieron en señalar que la precandidatura de José del Castillo, unifica la dirigencia local porque ha sido leal y sincero al partido en la provincia, haciéndole llegar empleos desde las funciones que ha tenido.

También almorzó con periodistas y comunicadores de diferentes medios de la provincia en su residencia de playa azul, con los cuales compartió amenamente por más de dos horas.


Le acompañaron en su recorrido Ruddy Méndez, Ilianov Méndez, Alfredo Dotel, Ismael Batista, Rafael Ferreras, José Bello, Amelia Figuereo, Hendris Rivas, Wagner Piñeiro, Gil Matos entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios