Alcalde de Barahona patrocina juegos de softbol femenino

Barahona.- El alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín patrocinó este fin de semana el primer clásico de softbol femenino en el play Los Caneros de esta ciudad. 
El encuentro deportivo se llevó a cabo con el conjunto de jugadoras de la selección nacional de softbol femenino de nuestro país, quienes se enfrentaron al equipo criollo denominado Las Broncas. 

Luego de esta justa, se llevará otro encuentro en Santiago de los Caballeros y finalizará en Santo Domingo. 
En el evento de apertura estuvieron presentes el alcalde de este municipio y varias representaciones deportivas locales; entre otras personalidades. 
En el acto el alcalde dijo que siempre se ha comprometido a apoyar las actividades deportivas, culturales que se desarrollan en Barahona. 
También hizo la donación de varios juegos de uniformes y pelotas de softbol al equipo local, quienes representarán a Barahona en este intercambio deportivo amistoso. 
Por su parte el dirigente deportivo del equipo local el señor Santos Dotel (Tato), agradeció los aportes que desde siempre  ha recibido del alcalde Suberví, quien ha estado presente en todos los momentos en que se le ha solicitado.
 Manifestó que gracias a el y su aporte, por primera vez en Barahona, se realiza una actividad deportiva de esta magnitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios