En apoyo a José del Castillo: “Joven Como Yo” juramentará estructura en diversos lugares de la provincia

Barahona. El movimiento juvenil “joven como yo”, que respalda las aspiraciones a la candidatura senatorial de José del Castillo Saviñón, del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, continuará su expansión con la juramentación este domingo 26 de varios equipos de trabajo de los Municipios de Cabral, Salinas, Fundación y otros distritos municipales.

La misma comenzará en Cabral a las 10 de la mañana en la discoteca de Rumba, con la juramentación de los miembros que componen el movimiento en la comunidad, donde se espera la presencia de cientos de jóvenes que apoyan la iniciativa.


A las dos de la tarde la cita corresponde al distrito municipal de Canoa, donde los jóvenes de este lugar tomarán el juramento de trabajar por la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón.
En el Municipio de las Salinas a las 4 de la tarde se juramentará a los coordinadores que encabezan el movimiento, en un acto a realizarse en la biblioteca municipal con la presencia de los principales dirigentes juveniles de la provincia.

Para terminar la ardua labor de ese día del movimiento “joven como yo”,  congregará la juventud del municipio de Fundación, La Hoya, Hato Viejo y Pescadería  en el local del partido de este último lugar.

Ángelo Jiménez, coordinador provincial del movimiento, destacó que el entusiasmo de la juventud de trabajar por la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, crece cada día más, lo que permitirá que ocupe el primer lugar en los estudios de preferencia que se hagan próximamente.





Publicar un comentario

0 Comentarios