En Vicente Noble: Juramentan equipo de jóvenes que apoya a José del Castillo.

Barahona. El movimiento juvenil “joven como yo”, que apoya la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, continuó su expansión a otros municipios de la provincia, al juramentar en Vicente Noble, a los nuevos integrantes.

Al quedar juramentados los cientos de Jóvenes del Municipio de Vicente Noble, se comprometieron a trabajar arduamente para que Del Castillo Saviñón, pueda conseguir la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana por Barahona.


Juan Pablo Pérez, coordinador aquí del movimiento,  destacó el entusiasmo que tienen los jóvenes con este proyecto, lo que facilitará captar la mayor cantidad de personas que votaran por primera vez, para beneficio de las aspiraciones de José del Castillo Saviñón.

Dijo que están en la disposición de apoyar sin reservas, porque la juventud necesita a alguien joven también, que se identifique y  represente con responsabilidad en la cámara alta a este importante segmento de la sociedad dominicana.

De su lado el coordinador de campaña, Ilianov Méndez, al tomar el juramento de los jóvenes, señaló que desde ahora se ve y se siente el éxito que tiene y tendrá la precandidatura a senador de José del Castillo, porque la integración juvenil en toda la provincia ha sido de gran satisfacción para el equipo.

Los exhortó a no desmayar y continuar trabajando cada día  hasta lograr el objetivo principal que es obtener la candidatura a senador del partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Barahona.

En el acto hicieron presencia el coordinar provincial del movimiento “Joven Como Yo”, Ángelo Jiménez, los demás integrantes  Joancris Núñez, Melvin Canario, Jhoan Lafontaine, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios