Fundación José del Castillo dona bolas de baloncesto a la Liga Añeja de Baloncesto

Barahona.- como aporte a la sana práctica del deporte y el compartimiento de sus jugadores en esta ciudad, la Fundación “José del Castillo”, hizo entrega de bolas de baloncesto a la Liga Añeja de Barahona (LABA) en las instalaciones del palacio de los deportes.
Hidalgo Rocha Reyes, entregó la donación realizada por el también aspirante a la candidatura senatorial José del Castillo, manifestando que este tiene el compromiso con el deporte y el bienestar de los barahoneros, porque  va unido en una solo dirección.

Dijo que desde cada espacio en que se encuentre José del Castillo, siempre los munícipes podrán contar con él como lo han hecho hasta el momento, con aportes a diferentes causas en toda la provincia de Barahona.
De su lado Ariel Terrero y Ramón Henríquez, presidente y vicepresidente de la Liga Añeja de Barahona (LABA) agradecieron la distinción y el aporte brindado por precandidato a senador por esta provincia,  José del Castillo Saviñón, que aunque parezca poco es sumamente significativo por el valor que tiene para todos los miembro de esta liga.
La fundación “José del Castillo”, viene realizando una ardua labor a favor de los ciudadanos de la provincia, con apoyo al deporte, la salud, la educación, la juventud, mujeres y otros segmentos de la sociedad barahonera.
La Liga Añeja de Barahona realiza sus actividades miércoles y domingo en las instalaciones del palacio de los deportes de aquí donde participan más de 25 jugadores miembros de esta. La misma también se prepara para diversos encuentros amistosos en Duvergé y San Juan en los próximos días. 


Publicar un comentario

0 Comentarios