Leonel dice que problemas del país deben solucionarlos los dominicanos

SANTIAGO.-El ex presidente Leonel Fernández afirmó aquí que son los dominicanos quienes tienen que resolver los problemas de la República Dominicana y que nadie, ningún país por muy cercano o amigo que sea va a encarar y cargar con las situaciones difíciles nacionales.

"En ese sentido, queridos compañeros, amigos y allegados, somos nosotros los que tenemos que enfrentar nuestros problemas y desafíos, nadie más", sostuvo Fernández mientras encabezaba un encuentro en la residencia de los hermanos Luis Maurio y Cristian Perelló, en el exclusivo residencial Cerros de Gurabo, en el centro norte de esta provincia.

Expresó que la juventud tiene el reto de contribuir con la democracia y el fortalecimiento de nuestra institucionalidad.

"Ustedes serán, en parte, arquitectos del destino de nuestro país, pero sepan que tienen que trabajar juntos, ya que solos o aislados no se pueden concretizar los proyectos y aspiraciones", puntualizó.

En ese encuentro, Fernández aprovechó para juramentar a los dirigentes del movimiento juvenil "Lo Nuevo con Leonel Fernández".

Asimismo, el presidente del PLD participó de un encuentro con los dirigentes y militantes del movimiento Generación Leonelista, en un acto celebrado en el Hotel Matúm.

En horas de la tarde del pasado sábado, el ex mandatario visitó la factoría de arroz Arturo Bisonó, del municipio de Navarrete.

En su visita a esta ciudad, Fernández sostuvo reuniones privadas con importantes comerciantes, empresarios e industriales, a los cuales no tuvo acceso la prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios