Víctor Mateo entrega canastillas a embarazadas en Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, entregó canastillas a decenas de embrazadas continuando con su trabajo social a favor de los más necesitados de esta provincia. 
La entrega fue realizada en la residencia de la dirigente de la entidad morada Ovidia Cuevas Méndez, quien organizó  y canalizó a través de Mateo Vásquez, dichas canastillas a las mujeres en estado de gestación.

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños, que tienen un costo de miles de pesos.  
“estamos haciendo un esfuerzo sobre humano para seguir ayudando a los mas necesitados, de los municipios y distritos municipales de esta provincia, dentro de nuestras posibilidades “, indicó Mateo Vásquez. 
Las futuras madres agradecieron el aporte realizado por el  dirigente peledeísta y lo exhortaron a seguir ayudando a los mas humildes. 
Mateo Vásquez, fue acompañado de los dirigentes del PLD, el presidente del Comité Municipal, Santos Céspedes Gamboa, José Altagracia Florián (Sisó), Dalton Báez entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios