José del Castillo con agenda activa este fin de semana

Barahona. El aspirante  a la candidatura de senador de la provincia José del Castillo Saviñón, visitará el Municipio de las Salinas y la comunidad de Saladillo el próximo Sábado a partir de la 9:30 de la mañana, para ir en auxilio de los  damnificados que dejó el desbordamiento del rio “Lemba”, el fin de semana pasado.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades de fin de semana que realizará el precandidato a senador, a varios pueblos de esta provincia de Barahona, con miras a fortalecer sus aspiraciones políticas.


Del Castillo Saviñón, tambien girará visitas a las 11 de la mañana de ese día a dirigentes del Municipio de Cabral, que se identifican con su proyecto a la candidatura senatorial por Barahona, y desde ahí se trasladará a Batey Algodón, para reunirse con dirigentes Peledeístas de ese lugar.

En tanto que a las 3 de la tarde estará en el distrito municipal de La Guázara, donde compartirá con parte de la dirigencia del partido.

La jornada de trabajo del fin de semana continuará el domingo a partir de las 10 de la mañana con Mano a Mano en el Barrio Enriquillo, de esta ciudad de Barahona, organizado por el equipo operativo de campaña.

Terminará con un encuentro de Jóvenes del Movimiento “Joven como Yo”, en el Municipio de  Vicente Noble.


Le acompañarán en el recorrido precandidatos a diputados, síndicos, regidores y dirigentes que trabajan cada día por la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios