José del Castillo estremece Barahona con fiesta navideña en el malecón

Barahona.    En una noche donde las estrellas de distintos géneros musicales llenaron de alegría a miles de personas que se dieron cita en el malecón de esta ciudad, José del Castillo brilló con luz propia al presentar el evento artístico de mayor trascendencia de fin de año en esta ciudad.

El precandidato a senador  puso en tarima a lo mejor de la salsa, el merengue, la bachata y la música urbana, en un escenario que fue abarrotado completamente por ciudadanos que gozaron cada interpretación musical de sus exponentes.


“La maldita primavera” de Yiyo Sarante, fue el tema que dio inicio a lo que sería el desfile de estrellas que con sus interpretaciones pondrían a vibrar a miles de barahoneros y barahoneras, que pedían a gritos sus canciones preferidas.

Al subir a tarima Mozar La Para, la gente enloqueció, sobre todo los más jóvenes  que bailaban, coreaban y cantaban al junto del fenómeno de la música urbana, quien llamó a José del Castillo para que se dirigiera al público,  y este pregunto que quien será su próximo senador,  respondiendo los presentes de manera contundente “José del Castillo”.

Toño Rosario, tocó sin parar sus canciones dándole el toque merenguero que se necesitaba, para luego dar paso a bachatero Allendy, quien monto un verdadero espectáculo a ritmo de sus mejores canciones.

Avanzaba la hora cuando Julián Oro Duro, impactó a todos cantando de manera magistral temas alusivos a la precandidatura de quien asegura será el candidato y próximo senador por la provincia de Barahona.
Rifas, fuegos artificiales y brindis completamente gratis adornaron una noche que cautivó a los fieles ciudadanos y ciudadanas que se trasladaron desde sus barrios y pueblos aledaños para disfrutar de esta fiesta navideña ofrecida por Del Castillo Saviñon.

Luis Miguel del Amargue, cerró entrada la madrugada con un recital de sus mejores canciones, de las que le llevaron a ser de los mejores bachateros, y que concluyo sin dificultad alguna este evento artístico al nivel que merece la población.

El precandidato a senador José del Castillo, fue acompañado en el VIP por dirigentes del partido de la liberación dominicana, así como por personalidades que fueron invitadas de manera especial  para la ocasión.


Hay que destacar que hubo un VIP para la prensa, que contó con todas las atenciones debidas, y el orden que el equipo de seguridad mantuvo durante toda la noche,  la bebida que fue servida en vasos evitando el uso de botellas de vidrio en el  área.

Publicar un comentario

0 Comentarios