Encuentran administrador de estación de combustibles muerto en Vicente Noble

Hallan muerto administrador de estación de combustible
Benny Rodríguez
Vicente Noble, Barahona.- El administrador de una estación de combustible en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia de Barahona, fue hallado muerto hace un momento por personas que laboran en la misma conforme a se informó a Listín Diario.

El fallecido fue identificado como Ovidio Pérez Pineda, de 34 años, quien residía en el referido municipio y administraba la estación de combustible Petromol.

Al lugar se presentaron el médico legista, representantes del Ministerio Público, del departamento de Homicidios de la policía y decenas de curiosos que buscaban saber las causas del deceso del joven de 34 años.

Según explicó vía Whatsapp el profesor Yeiri Pérez, el médico legista al examinar el cadáver de Pérez Pineda, este no encontró signos de violencia en su cuerpo y certificó que su fallecimiento podría ser como consecuencia de un infarto. 

Según se informó el administrador de la estación gasolinera sufría de presión arterial alta y otras complicaciones, por lo que se descarta, hasta ahora, que su fallecimiento puediera estar relacionado con la ola de violencia y de delincuencia que afecta a la provincia de Barahona, así como a la región.

El médico legista ordenó que su cadáver sea trasladado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en la ciudad de Azua, a los fines de practicarle una autopsia que determine las reales circunstancias de su muerte.

Pero, oficiales del Departamento de Homicidios y de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del caso a los fines de establecer las reales circunstancias de su deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios