Esto se pone bueno: dirigente del PLD Víctor Mateo definirá aspiraciones en febrero

BARAHONA.- El dirigente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Víctor Mateo Vásquez,  anunció que definirá sus aspiraciones a finales de enero o a mediados de febrero, pues entiende que para esa fecha ya el  partido habrá adoptado una decisión en torno al proceso de elección de los candidatos que participarán en el certamen electoral de 2016. 
Mateo Vásquez, enfatizó que nada le impide representar a su partido y sobre todo a su provincia, puesto que nació y desarrollo parte de su infancia y juventud en la misma. “La Constitución dominicana establece claramente cuales parámetros debe cumplir todo aspirante, por lo que nada me lo impide. Nací, crecí y me he pasado todas las semanas santas, vacaciones y navidades en mi provincia, pero sobre todo, he participado gracias a la incidencia de mi padre en la política, en todos y cada unos de los procesos electorales internos y externos desde 1990, año en el que el actual senador Eddy Mateo Vásquez,  fue síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona”, agregó el dirigente peledeísta. 

El dirigente político  ha estado desarrollado una ardua labor social desde hace tres años que le ha permitido recibir valoraciones de distintos sectores barahoneros, al ser cuestionado sobre el panorama político indicó, “más que nunca Barahona necesita sangre nueva, es por lo que hago un llamado a que los jóvenes participemos en política; a quien le guste servir que se lance al ruedo, puesto que se ha demostrado que las mejores ideas de desarrollo son expuestas por los jóvenes”. 
Cuando se le abordó sobre los rumores de que se lanzará como diputado expuso que agradece profundamente el apoyo que le han brindado los dirigentes de su partido y de la sociedad de Barahona, “pero ya he dicho que estaré donde me necesite mi organización. El político deberá siempre hacer lo que las circunstancias y la disciplina de su partido indiquen; ahora bien, que sepa Barahona y el país, yo estoy presto a ser parte de las mejores causas de mi pueblo, esto a penas empieza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios