Fundación Central Barahona y la MLB firman alianza en apoyo al deporte de la región Enriquillo

.Por Edgar Heredia.- 
Santo-Domingo.- La Fundación Central Barahona atreves del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major Languages Beisbol (MLB) firmaron en ésta ciudad  una alianza en apoyo al deporte de la región Enriquillo para la implementación del programa RBI que beneficiara a mas de mil doscientos jóvenes deportistas de la comunidades de Barahona, Neyba e Independencia. 
El director ejecutivo de la Fundación Central Barahona Rafael Nazario informó  que más de 25 ligas de diferentes disciplinas serán beneficiadas con esta iniciativa que incluye una programación educativa para orientar y capacitar a jóvenes que se dedican a la práctica del beisbol  y softbol.
 
 De su lado el director de la MLB en la Republica Dominicana Rafael  Pérez manifestó que la implementación del programa tendrá una duración de cinco años y valoro los esfuerzos realizado por esta institución en aportar al desarrollo de estas provincias del suroeste. 
El acto fue realizado en la sede de la MLB en el país y  contó  con la presencia del Comisionado Profesional  de Beisbol, Ricardo Noboa (Riky), el presidente Ejecutivo del Consocio Azucarero Central Virgilio Pérez Bernard y Neskys Liriano directora del departamento de educación de la MLB. 

Durante el evento se informo que a principio de marzo darán  inicio  los torneos e intercambios deportivos en tres categorías y en edades comprendidas entre 12-13, 14-15- y 16-18 años en beisbol y softbol femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios