Muchos esperaban: Vitico anunciará sus aspiraciones a diputado el proximo domingo

Barahona.  El Dr. Victor Terrero (Vitico),  realizará un encuentro desayuno con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la provincia, donde anunciará su precandidatura a diputado por la entidad oficialista en el Hotel Costa Larimar este domingo  11 a las 10 de la mañana.

Para la actividad han sido convocados presidentes de intermedios de cada uno de los Municipios de esta provincia, donde se fijará la fecha de la proclamación de las aspiraciones legislativas del Dr. Terrero.


La proclamación se efectuará en un acto masivo con los miembros peledeistas que se identifican con esta propuesta, en la que también se presentará el equipo de trabajo de toda la provincia que va a sustentar  la misma.

“Será nuestro partido y el pueblo que decidirán a quien quieren que les represente,  por eso de manera oficial convocamos a los dirigentes y amigos a que nos acompañen este domingo a compartir la propuesta de llegar al congreso nuevamente”, dijo Vitico.

Invitó también a los miembros de su equipo que aún se mantienen a su lado, y que confían que es la persona ideal que Barahona necesita como diputado en el congreso para impulsar una agenda de  desarrollo que beneficie la población.

El Dr. Victor Terrero  (Vitico), es  un connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, que dirige el Consejo Nacional Para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA), Y fue diputado durante el periodo 2006-2010  dirigiendo la comisión de salud  del hemiciclo en la cual desarrolló una ardua labor legislativa, que le llevó a ser uno de los legisladores más activo en el ejercicio de sus funciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios