Víctor Mateo dice funcionarios electos no repiten por falta de liderazgo

BARAHONA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en esta ciudad, Víctor Mateo Vásquez, manifestó que la falta de liderazgo no permite que funcionarios electos a los cargos legislativos (diputados),  no repitan en su posición por la escasez de liderazgo existen en los mismos.

Mateo Vásquez, considero que, salvo honradas excepciones, la mayoría de los funcionarios, de todos los partidos,  electos de esta cuidad y la región, sustentan su obtención electiva en un liderazgo efímero que no le permite pasar mas allá de una sola elección en su cargo.



Reconoció que históricamente solo Aquiles Ledesma, Rafael Castro  Quico Féliz, han sido los únicos que han podido saltar esa barrera, por lo que siempre habrá una brecha para los nuevos aspirantes a ocupar alguna posición en el congreso nacional. 

Sobre a una pregunta de sobre si su padre, el senador y líder del PLD en esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, podría endosarle su liderazgo, Mateo respondió que “el Liderazgo no se endosa, mucho menos la simpatía, ya que se podría estar con el y no gustarle la gestión de su padre, por lo que cada quien tiene que hacer su propio camino, aun que esto ayude a caminar”.

Reconoció el encuentro entre José del Castillo, el senador Eddy Mateo  y la diputada Noris Medina, desmintió que se acordara con su aspiración a diputado con el apoyo de su padre porque “todo el que conoce a Eddy Mateo sabe que el no se va a suicidar políticamente, si así lo hiciera la historia lo absorbería,  existiendo las posibilidades de una posible aspiración al cargo nuevamente".

 Mateo Vásquez,  hablo en el programa “Expresión Popular” que se transmite por la emisora Maravillosa FM de Lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios