Vitico lanza sus aspiraciones a diputado por Barahona

BARAHONA.-Con la presencia de dirigentes de toda la provincia del Partido de la Liberación Dominicana, el Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, dio a conocer  de manera oficial sus aspiraciones a la precandidatura a diputado por la organización oficialista, en un acto realizado en hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Al dirigirse a los presentes Terrero Encarnación,   mostró su satisfacción por el sólido respaldo que recibió de la dirigencia peledeistas de la provincia, indicando que busca definir de manera conjunta una respuesta consensuada, precisa y coherente a las necesidades de desarrollo de Barahona.


Dijo que los cambios se logran desde el ejercicio del poder  y que este ejercicio implica tomar decisiones, actuar e informar con un criterio de participación y de transparencia, acción que lo caracteriza.

“Entendemos que hoy contamos con la suficiente claridad, experiencia y precisión para reasumir la función legislativa y como desde la misma se pueden impulsar iniciativas que favorezcan a la provincia, a nuestro pueblo y a nuestro partido”, expresó.

Insistió sobre su anterior labor congresual, expresando que sus propuestas legislativas, muchas de ellas fueron controvertidas, pero que permitieron que el país valorara en toda su dimensión la labor que estaba ejerciendo y del derecho a la vida de las gentes.
 “Vamos juntos a iniciar una verdadera movilización social, para hacer un pacto de diálogo social, para responder a los desafíos que nos depara el futuro de nuestra Barahona y contribuir desde el Congreso con el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó diciendo Víctor Manuel Terrero, en su breve discurso.

De su lado los dirigentes que hablaron  destacaron las cualidades y asumieron el compromiso de trabajar en apoyo de las aspiraciones del actual director ejecutivo de CONAVIHSIDA, presidente del comité intermedio Francis Caamaño “A” y ex diputado, Vitico Terrero.

 A cada uno se les permitió una auto presentación y que expresaran su opinión sobre el lanzamiento de la precandidatura a diputado del dirigente peledeísta, refiriéndose todos y todas de forma positiva sobre su anterior labor legislativa, su accionar como funcionario y las reales posibilidades de que vuelva a ser diputado.

 En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes peledeístas: Rafael Méndez Risk, Felipe Sisa, Amable Olivero, Máximo Mercedes, Jorge Vásquez, Margarita Segura, Aquilino Torres, Ariel Pérez, Henry Encarnación, Leo Moreta, Nevis González, Fabio Canario, Rafael Ferreras y Jorge Féliz Forch.

También, Sixto Amador, Jhoancris Núñez, Magalis Núñez, Héctor Núñez, Manuel Santana, Gilberto Ariel Suero, Cliserio Matos, Domingo Batista, Amantina Gómez, Jhonny Segura, Angel Batista, Benerado Cuevas, Belkis Restituyo, William Pacheco y Alki Michel.

Además, Luís Pérez, María I. García, Víctor J. Terrero, Silverio Terrero, Mercedes Kelly, Eduardo Féliz (Grandón), Yasory Díaz Pérez, Toydi Pérez, Mileny Sánchez, Ypólito Alcántara y Wilkin Matos, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios