Comité Político PLD defenderá a Leonel de acusaciones de Quirino, según Fadul

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, calificó hoy de montaje, falsedad y bajeza de la peor, las denuncias hecha por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en contra del ex presidente Leonel Fernández.

Afirmó que él está investigando, pero dijo estar casi seguro de que la persona que ha hecho las declaraciones a través medios de comunicación no es Quirino.

La personas que que idenficó como Quirino llamó a varios medios de comunicación y  reveló que le entregó 200 millones de pesos a Fernández para su campaña electoral.
Dijo que si así fuera, lo que el país debe hacer es pedir su extradición para responda por el cargamento que le fue incautado, porque en el país no ha sido juzgado por ese hecho.

El funcionario aseguró que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su totalidad, defenderá al expresidente Fernández, de quien dijo es un activo del país que hay que proteger y respetar.

"Tú cree que la investigación no arrancó? Estamos investigando, tú cree que eso se queda así?...yo estoy investigando, yo estoy investigando", insistió Fadul al preguntarle sobre las declaraciones.

Indicó que el expresidente Leonel Fernández no merece que medios de comunicación se presten a esa falsedad.  "Aquí todo el mundo sabe de la honestidad del exmandatario; quien tenga algo contra él debe enfrentarlo en el plano ideológico".

Entrevistado a su salida del Palacio Nacional, dijo que en su momento se le dirá al país quien o quienes están detrás de esa supuesta falsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios