Cuestionan denuncia de una mujer a la que un sicario "le perdonó la vida"

SANTIAGO.- Los organismos de inteligencia de la Policía Nacional de Santiago, advirtieron que existen muchas incongruencias con el caso que envuelve a una señora que denunció que alguien contrató un sicario para matarla pero el matón devolvió el dinero porque son amigos desde que eran niños. 

Un comunicado del vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, coronel  Damián Arias Matos, explica que la denuncia presentada por la mujer tiene muchas incongruencias, y que una de ellas es que no especifica las razones por  las cuales supuestamente otra dama intentó tramar un plan para quitarle la vida. 


Pero además, la que sería víctima, tampoco identificó al presunto sicario, pese a que acudió a su despacho para denunciar lo ocurrido. 

De acuerdo con el vocero policial santiaguero, tras escuchar su denuncia, la remitió a la Unidad de Atención al Usuario de la Policía. El relato detalla que la alegada víctima dijo que cuando el presunto sicario recibió una indeterminada suma de dinero, la fotografía y la dirección correcta de la mujer que ejecutaría, se echó para atrás, porque miró que se trataba de una amiga que viene tratando desde cuando estudiaban en la escuela básica. 

Por lo que el matador, alertó a su amiga y que ésta, a su vez, acudió a la institución a poner la denuncia. Escuchados los relatos, el cuerpo del orden lo tipifica como complejo llevar las investigaciones de lugar, ya que la denunciante se negó a dar el nombre del supuesto sicario que es su amigo, así como de la mujer que presuntamente la mandó a que fuera matada.

Publicar un comentario

0 Comentarios