Hieren fiscal de Santiago

SANTIAGO.-La procuradora fiscal de esta provincia, Luisa Liranzo, fue sometida a una cirugía en la cara luego que recibiera los impactos de dos perdigones en un confuso incidente ocurrido la noche del pasado sábado en el área Monumental.
Luis Liranzo, padre de la fiscal, confirmĂł la noticia, y dijo que está fuera de peligro. InformĂł que su hija recibiĂł los impactos en la cara, razĂłn por la que fue sometida a la cirugĂ­a, de la cual saliĂł bien.

Sobre el caso hay dos personas detenidas. SegĂşn los informes extraoficiales, a un vigilante del Gran Teatro del Cibao se le habrĂ­a escapado un disparo que hiriĂł a la fiscal Luisa Liranzo. Supuestamente estaba a 100 metros de distancia de la procuradora fiscal. 

Desde el HOMS, el vocero de esa entidad, Miguel Cotes, confirmó el internamiento de Luisa Liranzo, pero no quiso ofrecer mayores detalles. Dijo que este lunes se ofrecerá una conferencia de prensa sobre el caso.

Además de fiscal por Santiago, Luisa Liranzo se desempeña como docente de la Escuela Nacional del Ministerio Público y es de las charlistas del Ministerio Público en el área de capacitación.

fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios