Víctor Mateo hace aporte para trabajos reparación biblioteca en Villa Estela de Barahona


BARAHONA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez aportó  recursos para los trabajos de rehabilitación de la biblioteca del barrio Villa Estela de esta ciudad.

 Mateo Vásquez, entregó el  aporte al administrador de la biblioteca, Leonides Pichardo (Nin-papa), durante un encuentro realizado en dicho local.

En las labores de reacondicionamiento de la biblioteca fueron colocadas las cerámicas, las cuales fueron aportadas por el ingeniero Henry Guillen.

También han contribuido el licenciado Roberto Armando Matos el abogado Modesto Peña, el pastor Miguel Ángel Segura,  los ingenieros Pablo Medina y Tomás de la Cruz.

Se recuerda que las labores de acondicionamiento de la estructura se realizan, luego que el gobernador Pedro Peña Rubio, donara la madera a utilizar en dichos trabajos.

Una brigada de carpinteros del Ministerio de Obras Públicas, la cual fue enviada por su director regional Carlos García López, tuvo a su cargo la colocación de la madera en diferentes lugares de la vivienda.

Mientras que Leonides Pichardo (Nin), director de la biblioteca, solicitó a cualquier persona, o institución cualquier ayuda que le puedan conseguir para seguir rehabilitando la misma

Publicar un comentario

0 Comentarios