Obras Públicas continúa asfaltado carretera Barahona-Enriquillo

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), continúa con el asfaltado y acondicionamiento de la carretera Barahona-Enriquillo, como forma de mejorar el transito por esa vía. 
El director regional de Obras Públicas.  Carlos García López, dijo que los trabajos  ya se están ejecutando en el municipio de Paraíso. 

García López, informó que por decisión del Presidente Danilo Medina, Obras Públicas esta ejecutando estos trabajos y se realizan por disposición del ministro Gonzalo Castillo. 
“las comunidades que están en la zona Barahona-Enriquillo, agradecen al presidente, Medina, haber dispuesto a través del Ministerio de Obras Públicas, el asfaltado de esta carretera que va en beneficio de los cientos de automovilistas que transitan por ella.”, subrayó el funcionario. 
García López, dijo que estos trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento Vial para mejorar el transito. 
“La reconstrucción de esa importante vía turística dará un nuevo impulso al turismo en nuestra zona Sur, sobre todo en Barahona y Pedernales, pues va atraer cientos de vacacionistas que todas las semanas visitan estas  provincias” dijo el funcionario.
El programa de asfaltado es ejecutado  por la compañía de ingeniería Inversiones del Caribe (IDC), con el aval del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios