Mujer mata concubino a cuchilladas; dice se defendía de golpiza

La Romana. Una mujer de nacionalidad haitiana mató anoche a cuchilladas a su concubino bajo el alegato de que se defendía de una agresión que éste le daba, informó este miércoles la Policía.

El crimen ocurrió en un batey de La Romana. La víctima fue identificada como  Lece Licie, de 33 años; mientras que la homicida es Delicienne Polynus, acusada de ultimar a su compañero sentimental al propinarle herida punzo-cortante en el tórax. La mujer ya fue apresada.


El homicidio se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el Batey Central de La Romana. “La ahora prevenida narró que cometió el hecho debido a que su concubino empezó a golpearla ya que sospechaba que se encontraba embarazada de otro hombre”, indica el reporte policial.

Agrega que la imputada dijo a los investigadores que en esa circunstancia haló un cuchillo y le propinó la herida mortal a Licie.

La Policía expresó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía en el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

www.elcaribe.com

Publicar un comentario

0 Comentarios