Tito J Vargas continuará con sus actividades proselitistas

Barahona.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, anunció que continuará con sus actividades proselitistas en los barrios y sectores de esta ciudad, ya que la firma encuestadora Sigma 2, lo coloca en el primer lugar de las preferencias electorales dentro del partido de gobierno.

Se recuerda que la semana pasada se confirmó que el PLD hará evaluaciones de sus precandidatos mejores posesionados y J. Vargas, según la Sigma 2, está por encima de los demás aspirantes a su misma posición en el municipio.


El aspirante a alcalde dijo que seguirá realizando sus Cara a Cara, El Sancochito con Tito, entre otras actividades en los sectores y barrios de Barahona con el fin de continuar afianzando su posición cimera en las preferencias electorales dentro y fuera del PLD.

“Seguiremos con este tipo de actividades ya que por ellas hemos salido favorito en todas las encuestas, en especial la última de la Sigma 2, que realiza el PLD para saber cómo están sus precandidatos”, dijo Tito J. Vargas.


Durante el fin de semana se filtró la información de que el acuerdo entre del PLD y el Partido Revolucionario Dominicano, con relación a la posición de la alcaldía en esta ciudad, no será realizada porque el actual alcalde, Noé Octavio Suberví Nin (Tavito), según los sondeos que se han realizado, no tiene los numeritos para continuar en la posición, 

Publicar un comentario

0 Comentarios