Asesinan motoconchista para quitarle motor

Benny Rodríguez
Barahona.- En la continuación de la ola de delincuencia y de criminalidad que afecta a la República Dominicana un motorista fue asesinado de un balazo la noche de este viernes por desconocidos para quitarle un motor.

Un familiar que no se identificó, dijo en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, que el hecho se produjo a la entrada de INESPRE, del barrio Enriquillo, a las 8:40 de la noche de hoy para despojarlo de la motocicleta que conducía.

El fallecido fue identificado como Carlos Gabriel Espinosa, de 30 años, quien fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota. Se desconoce si los desconocidos lograron llevarse la motocicleta.

Espinosa falleció cuando iba a ser  ingresado a sala de cirugía para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, cuyo deceso llenó de impotencia a sus familiares y amigos, quienes reclaman mayores niveles de seguridad para la ciudadanía.

El médico que le atendió, dijo a www.lalupadelsur.com, que el fallecido recibió un solo disparo con entrada en la región lumbar con salida por la pelvis y el escroto, por lo que el estado de salud del paciente era de sumo cuidado.

Se informó, pero sin confirmar, que el fallecido era acompañado por otras dos personas que se desplazaban en otra motocicleta, pero que no pudieron ser identificados.

A la emergencia del hospital local se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento de Homicidios quienes investigaban el crimen contra el joven motorista.

Hasta el momento se desconoce si la institución del orden público ha apresado a alguna persona relacionada con el hecho de sangre, pero conforme a los informes las investigaciones del crimen para apresar a los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios