Choferes de Polo brindan su apoyo a Danilsa Cuevas; vaticinan triunfo está asegurado

Polo, Barahona. Las aspiraciones de Danilsa Cuevas, a la alcaldía de este lugar sumó un escalón más al recibir el apoyo mayoritario de los miembros de la asociación de choferes de Polo (ASOCHOPOLO), en un acto celebrado en un centro privado de aquí.

Los choferes conversaron ampliamente con la precandidata y su equipo de trabajo, exponiéndoles sus consideraciones de lo que entienden debe ser una gestión municipal que incluya y les de participación a los grupos y sectores organizados de la comunidad.


En el acto se comprometieron a trabajar decididamente por la propuesta que presenta Danilsa Cuevas y su equipo, asegurando que  la simpatía ronda por encima del 70 por ciento, tomando en cuenta lo que expresan los clientes que a diario transportan desde Polo a Barahona y viceversa.

Osiris Segura Féliz (Joselin el volvo), presidente de ASOCHOPOLO, dijo  que  23 de 32  miembros que tiene activo esta organización apoyan decididamente las pretensiones de Danilsa Cuevas, de dirigir el Ayuntamiento local.

“Estamos hablando que el sindicato  tendrá un rol de importancia en esa gestión, que sus afiliados estarán involucrados de manera directa en el planteamiento de acciones concretas para el bienestar de la sociedad”, indicó Osiris Segura.

De su lado Danilsa Cuevas, garantizó que su propuesta en materia de transporte es la que más le conviene a la población, y es lo que han valorado los choferes al sumarle su apoyo público, lo que garantiza una mayor fortaleza en sus aspiraciones y un triunfo seguro.

En la actividad de apoyo de los choferes estuvieron presentes los miembros de la dirección política municipal del PLD Manuel Féliz, Doris Alcántara, Pedro Molina, Clara E. García y el Dr. Freddy Alba Muñoz, además de el señor Ypólito Alcántara, Mileny Sánchez, los precandidatos a regidores Manuel Jiménez (Lile), Urbano Cuevas,  Antonio Feliz, y simpatizantes.


Con el apoyo de los choferes a través de su asociación se suma otro grupo de respaldo a las aspiraciones de Danilsa Cuevas, por la alcaldía de este Municipio. Ya lo habían hecho la mayoría de los miembros de la dirección política, los maestros, presidentes de comités de base entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios