Cerrarán Unidad de atencion Primaria por falta de pago en Polo

Polo, Barahona. La propietaria de la vivienda donde funciona La Unidad de Atención Primaria (UNAP) número 35, que brinda servicios de salud a pacientes de varias  comunidades de este Municipio, contempla cerrarla en los próximos días por falta de pago.

Leonor Feliz, explicó que el contrato tiene dos meses vencido, y aun no recibe respuesta de cuando se haría el nuevo, a pesar de que lo ha reportado desde que finalizó el anterior.


Sostuvo que no puede seguir denunciando cada vez que se vence el contrato de alquiler para poder renovar, lo que demuestra una desorganización en la gerencia regional IV de salud que dirige el doctor Luis Pérez.

Ante esa situación expresó que no le quedará otra opción que quitarle su casa, porque no puede vivir a expensa de cuando a la regional de salud quiera pagar por el uso de un servicio de tanta importancia para la ciudadanía.

La Unidad de Atención Primaria (UNAP) número 35, está ubicada en el sector de las Auyamas, y atiende pacientes de toda la parte alta del Municipio de Polo.

Para este centro de salud se construyó un moderno local hace más de una año, y la regional IV no ha podido ponerlo en funcionamiento




Publicar un comentario

0 Comentarios